Rafael Méndez Meneses es el responsable del ejército de clones que tiene la labor de defender a Rafael Correa, para dar una falsa perspectiva de apoyo en las redes sociales y dirigir sus ataques al alcalde de Guayaquil y toda persona de oposición, de manera sistemática y enfermiza. Nacido en Naranjal pero vive en Guayaquil, de 35 años de edad, funge ser escritor y dice "trabajar"en la Secretaría Nacional de Comunicación, cuando en realidad es quien dirige el TROLL CENTER, toda esta inmundicia comandada por Vinicio Alvarado y su hermano.
Sus medios de ataque son facebook, twitter y su blog personal y lo más irónico de este "socialista revolucionario" es que hace cuatro años vivía de manera humilde en su ciudad natal, almorzaba en comederos populares, el mismo decía que no tenía carro y que no sabía conducir.
Ahora su vida ha dado un giro de 180 grados, vive en Guayaquil, fue candidato a concejal por su cantón, come en restaurantes lujosos, viaja en avión todas las semanas a Quito, abandonó a la esposa e hija pequeña para irse con una mujer que funge ser actriz...
Al parecer es negocio ser chupamedias de este gobierno corrupto.